Vigilante en Caradura, CDMX

Posted by Guillermo Arcos on

Hace más de un mes que esta banda lanzó su primer sencillo en plataformas digitales y después nos sorprendieron anunciando su primer presentación después de abrirle a The Libertines en 2016.  

Vigilante se presentó en Caradura el 23 de Febrero con Foe Spektor y Dead Lizards como invitados especiales. El lugar estaba lleno de gente esperando por descubir música nueva y algunos otros por poder escucharlo Contraluz (su primer sencillo) en vivo. 

Eran las 10 pm y Foe Spektor salió al escenario. Desconocidos para la mayoría de los asistentes, dieron una presentación llena de energía y de guitarras que seguro se quedó en la memoria de todos los que lo presenciamos. Lamentablemente, tuve que salir del lugar por un momento y no pude escuchar a Dead Lizards esa noche.

Fue justo cuando Vigilante comenzó a tocar que regresé al Caradura. Sus canciones me hicieron recordar a aquellas bandas de garage rock que te hacen bailar en cualquier lugar y momento. Paco, Andrés, Lorenzo y Diego nos regalaron un set un poco corto pero que se disfrutó muchísimo por todos los asistentes.

La mayoría de sus canciones fueron nuevas para los asistentes, pero cuando tocaron Contraluz fue coreada por casi todas las personas que se encontraban ahí, algo que seguro sorprendió a los integrantes de la banda. 

Pudimos conversar un poco con ellos después de su presentación y nos contaron acerca de sus planes a futuro, el disco que planean sacar en verano y la gran experiencia que tuvieron al grabarlo. 

Vigilante es una buena propuesta en la Ciudad de México y seguramente nos estarán sorprendiendo a lo largo del año. Conoce más sobre ellos visitando su sitio oficial y siguiéndolos en sus redes oficiales.

Fotografía por Jorge Velázquez para Siniestro & Co.

Older Post Newer Post


0 comments

Leave a comment