The Guadaloops en El Imperial, CDMX

Posted by Guillermo Arcos on

El jueves pasado estuvimos presentes en el cierre de la gira Dos Heridas de The Guadaloops acompañados por Marcol en El Imperial.

La noche empezó con Marcol, un músico veracruzano que estuvo acompañando a The Guadaloops en la gira Dos Heridas. La combinación de los beats de su caja de ritmos, su guitarra y su voz fue perfecta.

Con cada canción que interpretaba se iba ganando cada vez más el cariño y la admiración del público, para que al final de alrededor de 40 minutos, se fuera aplaudido por todos.

No pasaron más de 30 minutos para que The Guadaloops subieran al escenario y fueron recibidos entre gritos desesperados. Dieron un recorrido a su discografía, canciones desde "Ven" hasta "Dos Heridas", y todas fueron bailadas y aplaudidas.

Su jazz/hip hop fue poco a poco cobrando más color conforme la noche iba avanzado, la melódica voz de Fermín y los raps de Franco se combinaban de una forma espectacular que generaban una reacción de admiración en cada asistente.

The Guadaloops hizo suyo El Imperial de una forma que solo ellos saben hacer para lograr una excelente noche. No nos sorprendería verlos llenar un escenario más grande muy pronto. 

Fotos por Jorge Velázquez para Siniestro & Co.

Older Post Newer Post


0 comments

Leave a comment