5 actos imperdibles en Ceremonia 2018

Posted by Guillermo Arcos on

Cada vez falta menos para vivir la sexta edición del festival Ceremonia, que después de una serie de problemas climáticos y otras adversidades el año pasado, nos presenta uno de los que seguramente será parte de los mejores carteles del año.

Actos como Beck, St. Vincent y King Krule encabezan esta edición del festival y seguro ya están en la lista de imperdibles de todos, sin embargo, hay otros que pudieron haber pasado desapercibidos en el line-up, pero que seguro se harán notar el próximo 7 de abril en el Foro Pegaso.

Mint Field

Comenzamos con el talento nacional. Mint Field es una banda conformada por dos chicas de 21 años, Estrella Sánchez (voz y guitarra) y Amor Amezcua (percusiones y sintetizadores). Su sonido es orgánico, cósmico y oscila entre ritmos que, combinados con la voz de Estrella, evocan un mundo super natural lleno de belleza y melancolía.

Pimp Flaco & Kinder Malo

Después de un año de pura actividad, su gira nacional, su número 1 en Colors Berlín, su LP “Terremoto Turquesa”, su sorprendente actuación en Sonar, su gira en Latinoamérica y su aparición en la banda sonora de “Algo muy gordo” de Berto Romero, les ha posicionado como una clara referencia.
Sin agencias, sin discos, con un estilo de vida ascético y alejados de la parafernalia del hip-hop convencional, Kinder Malo y Pimp Flaco seguro será de lo más destacado de Ceremonia 2018.

Cuco

Cuco es un artista y productor chicano de 19 años que proviene de Hawthorne, California. Lo suyo es pop que fluye en tonos pasteles, cantado en inglés y español, o ambos mezclados en plan spanglish porque esa ha sido siempre su influencia. Una colección de melodías invadidas por tragedias amorosas adolescentes, sintetizadores de baja fidelidad, sonidos abstractos, guitarras ambientales, percusiones enérgicas, y trompetas bastante protagonistas.

Mura Masa

Con 19 años, Alex Crossan ha demostrado que alguien con hambre de conocimiento, puede hacer un uso extraordinario el mundo virtual sin llegar al abrumador punto en donde uno grita ¡demasiada información! Una y otra vez ha probado que es completamente posible construir algo coherente, propositivo y muy, pero muy popular a partir de todas influencias que ha construido a lo largo de su vida.

Rae Sremmurd

Conformado por los hermanos Slim Jxmmi y Swae Lee en Tupelo, Mississippi. Fueron criados en Ida Street, una de las zonas más peligrosas del área. Con una infancia muy complicada enmarcada por la separación de sus padres y el cambio intermitente de hogares pasajeros y techos improvisados, Jxmmi y Lee utilizaron la música como un escape a su realidad. Su presentación en el festival será su primer visita a nuestro pais, lo cual hace que sean una de las presentaciones más atractivas.

Aquí les dejamos el cartel completo, que por cierto, también incluye a C. Tangana en esta edición. Busquen sus boletos y chequen más información por acá

Older Post Newer Post


0 comments

Leave a comment