Flash Day Tattoo en Siniestro & Co.

Posted by Guillermo Arcos on

Flash Day Tattoo es un evento donde artistas tatuadores mexicanos presentarán y tatuarán 10 de sus diseños. Los tatuadores que participan son Ruben Cuevas, Graer Bautista, Doctor Hache y Ulises Gnóstico. Cada uno con su propio estilo y con flashes que seguro querrás tener en tu piel. 

Ruben Cuevas

Tatuador que actualmente habita en la Ciudad de México, tiene intereses en el campo de la ilustración y el arte, los cuales mezcla técnicamente con el tatuaje para poder realizar sus piezas las cuales materializa a través del empleo único de tinta negra en la piel (blackwork).

Graer Bautista

Diseñador Gráfico, ilustrador, graffitero; siendo un artista multidisciplinario emerge en el mundo del tatuaje enfocándose en estilos como el Newschool, realismo, neotradicional y full color.

Doctor Hache

Comenzó experimentando el dibujo hasta crear su propia identidad que nos recuerdan a ese MTV de los 90s con Daria y Beavis and Butt-Head.



Ulises Gnóstico

Artista Visual, Ilustrador y Tatuador de la Ciudad de México. Actualmente se encuentra terminando la carrera en Artes Visuales en la Esmeralda.

La cita será el 17 de Marzo a las 15:00 hrs. en nuestras instalaciones de Patricio Sanz 1117, Insurgentes San Borja. Los flashes serán de no más de 8 cm y están disponibles ya en preventa

Confirma tu asistencia aquí y conoce el catálogo completo.

Newer Post


0 comments

Leave a comment