Must: Blue Valentine

Posted by Guillermo Arcos on

Antes de comenzar, quisiéramos dejar algo en claro: NO SOMOS CRÍTICOS DE CINE NI APARENTAMOS SERLO, este espacio es para las películas que nos gustan.

Hoy es 14 de Febrero, todos sabemos lo que significa y no importa si estás solo o con alguien, hoy debes ver esta película.

Blue Valentine es una historia triste entre dos personas que estaban destruídas desde antes de conocerse. Es una historia común, conoces a alguien, te gusta, haces lo posible por conquistarla, lo logras y después te das cuenta de lo mal que te hace estar con esa persona pero aún así te quedas hasta donde puedas. 

Esta película nos muestra el dolor en una relación. Retrata el flechazo; la primera vez que los personajes se ven, la insistencia de él hacia ella que le hace ver que no le vendría mal alguien que la quiera, bailan y se enamoran. Parece que puede funcionar. Así, él es el más tierno, cree en el amor a primera vista. Ella, por el contrario, es menos romántica, mas fría.

Pueden encontrar esta película en Netflix. Y como no todo es triste, también pueden escuchar nuestra selección de San Valentín y dedicársela a alguien especial. 

Newer Post


0 comments

Leave a comment